miércoles, 6 de junio de 2012

Novedades Catalogo 17

CATALOGO 17



Hola chicas aqui estoy para comentarles las novedades del nuevo catálogo de AVON. Puede ver el catalogo aquí


En este catálogo tenemos un "Especial Famosos" que nos muestras sus productos favoritos y el lanzamiento de la nueva fragancia "Viva by Fergie" (diseñado por la vocalista de Black Eyes Peas).
"Viva es una fragancia fresca y sorprendente que saca la doble personalidad de la mujer: Poderosa, pero seductora y que vive la vida a su manera"


Eau de Parfum en Spray
50ml. 21.00€

Puedes ganar una de las más de 100 fragancias VIVA by Fergie y uno de los 5 MP4 que se sortean, solo tienes que entrar en http://www.vivaavon.com/ 


Como te decía al principio en este catálogo las famosas nos enseñan los productos que utilizan...

Reese Witherspoon



muy sexy con la Barra de Labios Moisture Seduction en tono Fiery Red (P.V.P:
11,90€, Oferta: 6,95€) y luce perfecta  todo el día con la Base de Maquillaje Líquida Extra Lasting (P.V.P: 16,95€, Oferta: 11,95€).


Barra de Labios Moisture Seduction

Hidrata los labios con un acabado satinado. 6.95€


Base de Maquillaje Líquida Extra Lasting


18 horas de cobertura fresca y comoda. 11.95€


Bueno chicas ahora me tengo que marchar luego os sigo contando, si os interesan estos productos o cualquier otro del catalogo podeis dejarme un comentario o enviarme un correo a tuscosmeticosavon@gmail.com tambien podeis entrar en mi tienda ( la direccion aparece en la cabecera del blog) y asi me podeis decir lo que os parece y si funciona bien. Los gastos de envío por ser vosotras seguidoras del blog os los dejo a la mitad que serían 3€.

Saludos y nos vemos pronto...

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho el catalogo, tengo el sistema limpiador power cleanser desde hace tiempo y me gusta muchisimo me deja la piel muy limpia y muy suave.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, siempre alegra encontrar gente que también usa AVON ahora sabiendo que este producto funciona tan bien en cuanto pueda lo pruebo y bueno ya sabes si necesitas algo de AVON me lo puedes pedir ( a no ser que ya tengas una distribuidora fija) o si te interesa puedes hacerte distribuidora.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad es que los pintalabioss estan bien de momento no se me ha quejado nadie, yo tengo uno de AVON pero de la linea TREND, de estos tengo 2 pintalabios a 5€/cada uno, en cuanto pueda subo la foto al mercadillo por si te interesa.

    Besitos...

    ResponderEliminar